23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Castañeda sobre recolección de firmas para que rinda cuentas: “Lo que más hay en mi gestión es transparencia” [Video]

El burgomaestre capitalino también se refirió a los trabajos en el Puente Bella Unión, pero no quiso precisar el plazo en el que estaría listo.

Luis Castañeda sobre recolección de firmas para que rinda cuentas: “Lo que más hay en mi gestión es transparencia”. (Captura de video)
Luis Castañeda sobre recolección de firmas para que rinda cuentas: “Lo que más hay en mi gestión es transparencia”. (Captura de video)
Carlos Viguria

Carlos Viguria

@cviguria

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio participó la mañana de este viernes en una actividad por el Día del Adulto Mayor realizada en el Parque de la Exposición y no quiso precisar el plazo en el que estaría listo el puente Bella Unión.

[Luis Castañeda sobre tramo del puente Trujillo pintado de amarillo: “Son anécdotas”]

“Ha estado parado 4 o 5 años. Ya lo iniciamos, hay algunos problemas que se están corrigiendo y asunto arreglado. El plazo no lo quiero decir hasta que no esté perfectamente determinado (¿Este año?) No lo creo, será los primeros meses del próximo año”, indicó Luis Castañeda Lossio en declaraciones a la prensa.

[¿Por qué la Municipalidad de Lima pintó de amarillo las barandas del puente Trujillo?]

Por otro lado, sobre la recolección de firmas para que sea interpelado a fin de que rinda cuentas y explique cuál es el uso que se le da al presupuesto del municipio de Lima, Luis Castañeda Lossio dijo que las cosas están “claras” pues lo que más “hay en mi gestión es transparencia”.

[Recogen firmas para obligar a Luis Castañeda Lossio a rendir cuentas]

“Las cosas están tan, tan claras que estamos multiplicando las obras. Yo lo que me pregunta ahora es por qué no hicieron esto antes. Perdón, eso no me digas (que no hay transparencia) porque lo que más hay es transparencia en mi gestión, esa es la característica”, manifestó.

“(¿Habrá rendición de cuentas?) Pero si estamos rindiendo todo el tiempo, eso se hace todo el tiempo, porque no podemos mover ni un dedo si no lo hacemos. ¡Qué pidan los informes!”, finalizó Luis Castañeda Lossio.

Sobre el intercambio vial en la avenida Venezuela, Luis Castañeda Lossio dijo: “Ya hemos tenido una reunión muy buena, muy alturada, muy profesional con el rector de la Universidad San Marcos. Hay una buena intención de resolver”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.