13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Castañeda Lossio: ¿Qué opinas de la actual gestión del alcalde de Lima?

El burgomaestre capitalino viene siendo cuestionado por las grietas y forados que presenta el by-pass de 28 de julio, obra que fue inaugurada en abril de 2016.

La gestión del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, viene siendo criticada por la deficiencia de sus obras. (Perú21)
La gestión del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, viene siendo criticada por la deficiencia de sus obras. (Perú21)

La gestión del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, ha sido duramente criticada las últimas semanas debido a las grietas y forados que presenta el by-pass de 28 de julio, obra que fue inaugurada en abril de 2016, es decir, hace poco más de un año.

Hace algunas semanas, luego que se dieran a conocer las graves fallas, Luis Castañeda Lossio culpó a la empresa Sedapal de las mismas. “Es algo que se había malogrado, unas cañerías, tubos de Sedapal. Ha pasado agua y eso se está arreglando con Sedapal estructuralmente…”, mencionó.

Luis Castañeda reapareció pero no habló del by-pass de 28 de julio (VIDEO)

Esta y otras obras obras inconclusas (como el puente Bella Unión que debía estar listo hace algunos meses atrás), así como su indiferencia a los cuestionamientos, han ocasionado que el trabajo del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, sea y en Perú21 queremos saber ¿qué opinas de la actual gestión del alcalde de Lima?

Para ello, solo debes responder esta pequeña encuesta que hemos elaborado y marcar la opción que consideres conveniente y dentro de unas horas, conoceremos la respuesta de la mayoría de participantes.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.