19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Patricia Juárez: "Luis Castañeda no convocó a conferencia de prensa"

Medios fueron citados a la casa del líder de Solidaridad Nacional pero este no acudió. Candidata a regidora dijo que se trató de “una descoordinación”.

Castañeda convocó a la prensa a su casa. (Canal N)

Luis Castañeda Lossio genera noticias sin decir una palabra. El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional convocó a una conferencia de prensa esta mañana, pero nunca se presentó a la cita.

El exalcalde de la ciudad llamó a los medios a su vivienda, ubicada en el distrito de La Molina, para hacer su primer anuncio como candidato al sillón municipal.

Según el diario El Comercio, el equipo de prensa de Solidaridad Nacional indicó que la convocatoria fue con 30 minutos de anticipación y que no se trataba de una conferencia de prensa, sino de una invitación para que los medios graben al candidato en su bicicleta.

En otro momento, informaron que Castañeda abandonó su casa con rumbo desconocido al ver que los periodistas no se encontraban en los exteriores de la vivienda.

“NO SABÍA NADA
Por su parte, la candidata a regidora Patricia Juárez negó que Castañeda haya convocado a los medios y dijo que se trató de una descoordinación del área de prensa.

“Desconocía que la prensa estuviera ahí porque no la había convocado. El equipo de prensa ha tomado una iniciativa que no correspondía. Él no convocó conferencia y a nombre del partido pedimos las disculpas del caso”, dijo a Canal N.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.