24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Castañeda irá a reunión convocada por Ollanta Humala

El líder de Solidaridad y Alejandro Toledo acudirán a la cita programada para mañana en Palacio de Gobierno con el objetivo de analizar la demanda ante la Corte de La Haya.

(Difusión)
(Difusión)

El expresidente Alejandro Toledo y el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio confirmaron su participación mañana en la reunión que ha convocado el mandatario Ollanta Humala para explicar a los líderes políticos sobre la demanda de delimitación marítima con Chile ante La Haya.

También aseguraron su asistencia Raúl Castro (PPC), Alejandro Aguinaga (Fuerza Popular), Javier Alva Orlandini (Acción Popular) y Fernando Andrade (Somos Perú).

Patricia Juárez, integrante del Comité Ejecutivo de Solidaridad Nacional, aseguró la participación del líder de la agrupación.

Toledo, a través de su cuenta de Facebook, confirmó ayer que acudirá a la reunión atendiendo la invitación del jefe de Estado Ollanta Humala y la canciller Eda Rivas.

Javier Velásquez Quesquén, dirigente del Apra, dijo que esta tarde se reunirán con el exgobernante Alan García para tomar una decisión sobre su participación y la de su partido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.