25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luciana León: “Los fines de semana, cuando salgo, me invitan”

Congresista aprista sorprendió con esta respuesta al intentar despejar las dudas sobre sus millonarias compras inmobiliarias.

Luciana León intentó explicar sus ingresos y egresos. (90 Segundos Matinal)

La explicación que dio la congresista Luciana León sobre cómo logro pagar en apenas 17 meses S/.1’120,934 por la compra de dos departamentos y cuatro plazas de garaje de un edificio de Barranco no ha convencido a muchos.

La parlamentaria, además de presentar en su blog personal un informe detallado de sus ingresos y egresos, aseguró que es una persona muy organizada y, como mujer soltera, se mantiene “con un sueldo bastante austero”.

“Soy una mujer soltera y no tengo mayores responsabilidades. Puedo mantenerme con un sueldo bastante austero. Y los fines de semana, cuando salgo, gracias a Dios, me invitan”, dijo en el noticiero 90 Segundos.

La congresista aprista está en el centro de la atención pública luego de que el semanario Hildebrandt en sus trece hiciera pública una denuncia de un supuesto desbalance patrimonial.

La legisladora del Apra – precisa el reportaje – adquirió dos departamentos y cuatro plazas de garajes en Barranco por S/.1’554,179, monto que acordó pagar en 25 años a través de dos hipotecas, que ascienden a S/.1’814.371.

Sin embargo, en solo 17 meses, ha cancelado S/.1’120,934, la mayor parte de la deuda: ahora debe solo S/.693,437.

“Me he tomado mi tiempo y he trabajado con un contador”, aseguró.

SE BURLAN EN TWITTER
Las explicaciones de la parlamentaria generó la respuesta inmediata de los usuarios de Twitter, que escépticos de su “gran capacidad de ahorro”, crearon el hashtag #AhorrocomoLuciana.





Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.