20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lourdes Flores admite preocupación por casos de corrupción en el Partido Aprista

La lideresa del PPC reconoce objeciones en su agrupación política por posible alianza con el Apra para las elecciones del 2016.

Lourdes Flores admite que fue antiaprista. (Mario Zapata)
Lourdes Flores admite que fue antiaprista. (Mario Zapata)

La lideresa del PPC, Lourdes Flores, admitió que en las conversaciones por una probable alianza con el Partido Aprista hay preocupación al interior de su partido y entre gente muy cercana a ella respecto de los serios cuestionamientos por corrupción que recaen sobre el anterior gobierno de Alan García.

[Lourdes Flores: Esto fue lo que dijo de Alan García en el Senado de Estados Unidos en 1991]

“Los críticos en mi propio partido y gente muy cercana han señalado que una de las preocupaciones, uno de los bemoles, es el cuestionamiento ético”, enfatizó en RPPTV aclarando que ese es un problema que afecta a toda la política.

En ese sentido, Lourdes Flores precisó que un planteamiento concreto que podría llevar el PPC a una alianza es un plan anticorrupción y que se podría proponer, por ejemplo, a una persona para la Contraloría.

[Lourdes Flores: “No voy a integrar ninguna plancha”]

Lourdes Flores tras admitir que fue antiaprista, sostuvo que le parece interesante que dos fuerzas antagónicas se junten con una propuesta de experiencia para salir de la “improvisación individualista”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.