Carlos Castillo
@cdcastillin
El presidente Pedro Pablo Kuczynski resaltó esta mañana la necesidad de equipar a la Policía Nacional y ofrecer a sus efectivos mejores condiciones de trabajo y remuneraciones, con salud y pensiones.
Pedro Pablo Kuczynski participó, acompañado de algunos de sus ministros, en la misa por Santa Rosa de Lima, realizada por el cardenal Juan Luis Cipriani en los exteriores de la Catedral de Lima.
Tras la ceremonia, Pedro Pablo Kuczynski formuló breves declaraciones luego de que entregó una ofrenda floral y rindió homenaje al cráneo y las reliquias de Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional.
Pedro Pablo Kuczynski recordó que hace años, cuando se desempañaba como ministro de Energía y Minas en el segundo gobierno de Fernando Belaunde, también participó del homenaje a Santa Rosa de Lima en la Plaza de Armas.
Cuando se le preguntó sobre la homilía del cardenal Juan Luis Cipriani respondió que “fue un sermón bonito y conciliador”.
Durante la jornada, Pedro Pablo Kuczynski escribió en su cuenta en Twitter pidiendo a la Santa Rosa de Lima que proteja a todos los peruanos y publicó algunas fotografías y un video.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.