Kenji Fujimori recordó a través de su cuenta de Twitter que el pasado 14 de marzo envió un documento al Ministerio Público solicitando que se tome su declaración como parte de la investigación por el presunto lavado de activos, la cual se inició en febrero a sus hermanos Hiro y Sachie.
“Renuncié a mi inmunidad y pedí que el fiscal me citara. Mil veces preferible ser asediado por la prensa que recortar su libertad”, escribió el congresista de Fuerza Popular .
En dicha publicación, Kenji Fujimori adjuntó dos imágenes de documentación dirigida a el Congreso pidiendo acceder a la eventual solicitud del Ministerio Público para que se le levante la impunidad parlamentaria.
El pasado viernes, el diario El Comercio reveló que el congresista fue incluido en la investigación preliminar por el caso Limasa.
En la resolución fiscal se establece que “la inmunidad no impide que se pueda investigar preliminarmente a un representante del Poder Legislativo”.
Te puede interesar
Así luce Huarmey a un mes de la inundación [#Foto y #Video] https://t.co/y4ZyjIoklg pic.twitter.com/GCYhgh8UgX
— Diario Perú21 (@peru21noticias) April 8, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.