04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kenji Fujimori instó a Ollanta Humala resolver con celeridad pedido de indulto

El parlamentario de Fuerza 2011 dijo que la salud de su padre, Alberto Fujimori, “es un tema de emergencia”, por lo que espera que el jefe de Estado les dé una pronta respuesta.

(USI)
(USI)

Kenji Fujimori instó al mandatario Ollanta Humala resolver con “celeridad” el pedido de indulto humanitario para su padre, el expresidente Alberto Fujimori, ya que “es un tema de emergencia” la salud de su progenitor.

Frente al pedido de diversos sectores para que el exjefe de Estado ofrezca disculpas por los crímenes cometidos en su gobierno, el menor de los hermanos Fujimori afirmó que tienen “la mejor predisposición de hacer un mea culpa y de reconocer errores”. Sin embargo, recordó que su padre ya lo hizo durante el proceso en el que se le condenó a 25 años de cárcel.

Además, el también parlamentario de Fuerza 2011 esperó que en la junta médica que evaluará a su padre haya médicos especialistas en oncología.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.