A través de su cuenta de Twitter, el legislador Kenji Fujimori dijo hoy que la ministra de Justicia, Eda Rivas, inició una “guerra sucia” contra el indulto a su padre Alberto Fujimori, al acusarla de haber filtrado a la prensa las fotografías de la celda en la Diroes donde el expresidente cumple su condena.
Al filtrar fotos a la prensa, ministra Rivas inicia guerra sucia contra el indulto de A.F¿es a titulo personal o a nombre de su gobierno?
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) noviembre 8, 2012
La ministra negó que haya filtrado las imágenes del área de reclusión del expresidente, aunque las suspicacias aumentan luego de que se confirmó, según el libro de visitas del penal de Barbadillo, que Rivas realizó una visita inopinada a la celda –cuando Fujimori estaba en la clínica– no solo con el jefe del INPE como dijo, sino también con personal de prensa de su despacho, incluido un fotógrafo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.