La defensa que hizo el presidente Ollanta Humala de su esposa, Nadine Heredia, frente a los cuestionamientos por su excesivo protagonismo en el Gobierno generó reacciones en el ambiente político, especialmente en la oposición.
Una de las que se pronunció fue la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien le exigió al mandatario que enfrente la delincuencia con la misma “fuerza” que protege a la primera dama, y lo emplazó a que no amenace la libertad de expresión.
Mejor use esa misma fuerza, pero con formas de estadista, para condenar los crímenes de Maduro y enfrentar a la delincuencia
— Keiko Fujimori (@keikofujimori) marzo 13, 2014
Los opositores a su régimen y los medios de comunicación tenemos libertad de expresión. O es que piensa en restringirla?
— Keiko Fujimori (@keikofujimori) marzo 13, 2014
Presidente Humala no corresponde a la investidura de un Jefe de Estado calificar como "campaña asquerosa" a las críticas a su esposa
— Keiko Fujimori (@keikofujimori) marzo 13, 2014
Como se sabe, Ollanta Humala cuestionó a aquellas voces de la oposición que, según él, solo quieren ver a su cónyuge limitada a su papel de primera dama. Incluso, denunció que existe una “campaña abusiva, asquerosa y grosera” contra ella.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.