13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Keiko Fujimori emplazó a Ollanta Humala por defender a Nadine Heredia

La lideresa de Fuerza Popular instó al presidente a que enfrente la delincuencia con la misma fuerza que saca cara por su esposa ante las críticas.

Keiko Fujimori emplazó a Ollanta Humala por defender a Nadine Heredia. (Perú21)
Keiko Fujimori emplazó a Ollanta Humala por defender a Nadine Heredia. (Perú21)

La defensa que hizo el presidente Ollanta Humala de su esposa, Nadine Heredia, frente a los cuestionamientos por su excesivo protagonismo en el Gobierno generó reacciones en el ambiente político, especialmente en la oposición.

Una de las que se pronunció fue la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien le exigió al mandatario que enfrente la delincuencia con la misma “fuerza” que protege a la primera dama, y lo emplazó a que no amenace la libertad de expresión.




Como se sabe, Ollanta Humala cuestionó a aquellas voces de la oposición que, según él, solo quieren ver a su cónyuge limitada a su papel de primera dama. Incluso, denunció que existe una “campaña abusiva, asquerosa y grosera” contra ella.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.