26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katiuska del Castillo: Bienes de ‘La jefa’ pasaron a custodia de la Conabi

Del inmueble ubicado que ocupaba la pareja del ex alcalde Roberto Torres, en la urbanización Arturo Cabrejos Falla, se retiraron muebles y artefactos.

Bienes de Katiuska del Castillo pasaron a custodia de la Conabi. (USI)
Bienes de Katiuska del Castillo pasaron a custodia de la Conabi. (USI)

La Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi) informó que en el proceso seguido contra el ex alcalde Roberto Torres y otros implicados en su red ‘Los Limpios de la Corrupción’, la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo ordenó la devolución a su verdadera propietaria, del inmueble ubicado en la cuadra 1 de la calle César Vallejo, que inicialmente fue decomisado a Katiuska del Castillo.

En esa línea, Conabi precisó que la labor que viene ejecutando es el traslado de los bienes muebles que se encontraban al interior de dicha propiedad para continuar con su adecuada custodia, lo cual permitirá devolver el inmueble en cumplimiento del referido mandato fiscal.

Del inmueble de cuatro pisos situado en la exclusiva urbanización Arturo Cabrejos Falla se retiraron costosos muebles, artefactos electrodomésticos, entre otras pertenencias de Del Castillo Muro.

Cabe precisar que la citada casa fue inicialmente intervenida por la Conabi el pasado 30 de septiembre, pero días después una persona se acercó a las autoridades y afirmó que la vivienda le pertenecía.

El propietario indicó que el inmueble fue arrendado a la detenida ex autoridad edil y que, tras las investigaciones a la red mafiosa de Torres Gonzales, se decidió rescindirle el contrato.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.