29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julia Príncipe no tiene ninguna cuenta en redes sociales, reitera el Ministerio de Justicia

Ante supuestos perfiles que aparecen en Twitter o Facebook, el Minjus reitera que “no se dejen sorprender” por suplantadores.

Julia Príncipe no tiene ninguna cuenta en redes sociales, afirma el Ministerio de Justicia. (Renzo Salazar/Perú21)
Julia Príncipe no tiene ninguna cuenta en redes sociales, afirma el Ministerio de Justicia. (Renzo Salazar/Perú21)

El Consejo de Defensa Jurídica del Estado del Ministerio de Justicia emitió un comunicado este domingo en el cual reitera que la procuradora Julia Príncipe no cuenta con ninguna red social en internet.

Este aviso oficial se realizó con la finalidad de desmentir las supuestas cuentas que Julia Príncipe tendría en Twitter, Facebook o demás redes sociales.

“Informamos que la presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado (CDJE) no tiene cuentas en ninguna red social, por lo que alertamos a los usuarios de la presencia de estas”, dice el comunicado.

Además, se indicó que cualquier mensaje oficial de Julia Príncipe o de las Procuradurías Públicas se hará mediante la cuenta oficial de Twitter del CDJE, la cual es @CDJE_Peru.

“Alertamos a la población y los medios de prensa para que no se dejen sorprender por mensajes falsos o información que se difundan desde estas cuentas”, finalizó el comunicado.


Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.