03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julia Príncipe fue nombrada asesora del Ministerio de Justicia

La exprocuradora de lavado de activos y actual presidenta del Consejo de Defensa Jurídica reemplazará en el cargo a Fredy Benites Cisneros.

Julia Príncipe fue nombrada asesora del Ministerio de Justicia. (César Fajardo)
Julia Príncipe fue nombrada asesora del Ministerio de Justicia. (César Fajardo)

Julia Príncipe fue designada asesora del Ministerio de Justicia, según la Resolución Ministerial Nº 0295-2016-JUS, publicada este miércoles en el Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma precisa que Julia Príncipe ocupará el cargo de confianza de asesor II, nivel F-5, del despacho ministerial del portafolio de Justicia y Derechos Humanos, que encabeza la ex congresista Marisol Pérez Tello.

De esta manera, Julia Príncipe reemplazará en el cargo a Fredy Benites Cisneros, a quien se le dio las gracias por los servicios prestados tras solicitar su renuncia.

Como se recuerda, Julia Príncipe fue nombrada presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado el pasado 7 de setiembre y su designación fue oficializada mediante una resolución suprema firmada por Pedro Pablo Kuczynski y la ministra de Justicia.

Más información

[Julia Príncipe informó que llamará al Consejo de Defensa Jurídica para evaluar el caso de Héctor Gutiérrez (Video)]

[‘Es evidente que Nadine Heredia fue la responsable de mi salida’, aseguró Julia Príncipe (Video)]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.