26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Sheput: “A Kenji Fujimori no le veo futuro político como para liderar el fujimorismo”

Legislador oficialista dijo que si bien representa “emocionalmente” el sector ‘albertista’, “no tiene mayor consistencia su liderazgo” en el bloque naranja.

Juan Sheput minimiza rol de Kenji Fujimori en Fuerza Popular (David Huamaní)
Juan Sheput minimiza rol de Kenji Fujimori en Fuerza Popular (David Huamaní)

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, redujo casi a la nada el futuro político de su colega de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, quien es visto por algunos como la alternativa del bloque naranja para las próximas elecciones.

“No lo veo con un futuro político como para liderar al fujimorismo. Falta mucho para el 2021, pero en el interim no le veo yo con un liderazgo sobre el resto de la bancada”, sentenció el congresista.

Juan Sheput dijo que si bien Kenji Fujimori representa “emocionalmente” el sector ‘Albertista’ (que sigue a Alberto Fujimori), en términos políticos “no tiene mayor consistencia su liderazgo en el fujimorismo”.

“Si bien es cierto, detrás de él hay un grupo de parlamentarios que lo siguen con entusiasmo, también es cierto que él mismo ha manifestado que no escribe sus tuit, ni sus artículos y que solo tiene una ligazón emocional y filial con su padre”, exclamó Juan Sheput.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.