27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Pari: "Ana Jara se ajusta a lo que diga la pareja presidencial"

Congresista de Dignidad y Democracia señaló que en el gobierno “hay una práctica de cierre de comunicación”.

Juan Pari se refirió a declaraciones de Salomón Lerner. (Rafael Cornejo)
Juan Pari se refirió a declaraciones de Salomón Lerner. (Rafael Cornejo)

Los congresistas Juan Pari (Dignidad y Democracia) y Gustavo Rondón (Solidaridad Nacional) coincidieron con la postura del ex premier Salomón Lerner, quien en entrevista con Perú21 sostuvo que el presidente Ollanta Humala quiere enfrentar a los peruanos al no escuchar a la población.

Pari manifestó que en el gobierno “hay una práctica de cierre de comunicación”. A su vez, dijo que duda de la premier Ana Jara, quien hace unos días mostró su intención de conversar con las diversas fuerzas políticas, “ya que su palabra es subjetiva, porque se ajusta a lo que le diga la pareja presidencial”.

Por su parte, Rondón sostuvo que “el presidente se siente más cómodo en la confrontación que en la paz. Por su profesión está formado para la guerra y le gusta vivir peleando”.

“Yo coincido con Salomón Lerner, además, porque él estuvo cerca de la pareja presidencial y debe saber algo de su comportamiento”, sentenció.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.