26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joaquín Ramírez: Luis Iberico exhortó al legislador a que aclare acusaciones en su contra

“Denuncia no solo preocupa al congresista sino también al país. Lo mejor que puede hacer es hablar con transparencia”, indicó el titular del Parlamento.

Presidente del Congreso busca que Joaquín Ramírez aclare su situación. (Anthony Niño de Guzmán)
Presidente del Congreso busca que Joaquín Ramírez aclare su situación. (Anthony Niño de Guzmán)

El presidente del Congreso Luis Iberico exhortó este martes al congresista Joaquín Ramírez a aclarar las acusaciones en su contra por presuntamente haber ‘lavado’ dinero de la candidata Keiko Fujimori, de acuerdo a un informe periodístico de Univisón y Cuarto Poder.

[Avelino Guillén: “Sin estar en el poder, el fujimorismo ya determina quién es inocente y culpable”]

Iberico Nuñez indicó que el caso “no solo preocupa al congresista sino también al país”, y que lo mejor es que Joaquín Ramírez esclarezca estos hechos y hable con toda la transparencia.

El congresista apepista resaltó que hasta el momento solo se tienen indicios que no han sido confirmados por la agencia antidrogras estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés), ni se ha presentado el supuesto audio en donde acusan a Joaquín Ramírez del ilícito penal.

[Keiko Fujimori: “Joaquín Ramírez aporta económicamente muy poco en mi campaña”]

En tanto, en legislador Gustavo Rondón, presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, expresó que tras la aclaración de la DEA, no amerita citar a la candidata presidencial Keiko Fujimori para que aclare estos hechos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.