25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

JNE y ONPE fiscalizarán comicios internos del Apra este 30 de octubre

El presidente del Tribunal Electoral del Partido Aprista, Moisés Tambini, lo confirmó.

Elecciones en el Apra serán el 30 de octubre. (USI)
Elecciones en el Apra serán el 30 de octubre. (USI)

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) supervisarán los comicios del Partido Aprista, convocados para este 30 de octubre, adelantó el presidente del Tribunal Electoral, Moisés Tambini.

“Han accedido con beneplácito a nuestra solicitud y estarán supervisando el proceso en el que participarán miles de militantes”, explicó el abogado a la agencia oficial Andina.

Según indicó, las inscripciones para los candidatos a la secretaría y subsecretaría general, secretario de organización y de presidente de la Comisión Política, así como para delegados al congreso partidario, se ampliaron hasta este sábado.

“La elección del 30 de octubre es de un militante un voto. Seremos respetuosos del resultado porque vamos a actuar con imparcialidad, sin favoritismos. Eso está totalmente garantizado”, expresó.

Este proceso se da en medio del malestar de un sector de la militancia aprista y de varios candidatos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

JNE

Apra