23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reunión de PPK con Alan García acabará con la desconfianza de la clase política, afirma Javier Velásquez

El legislador aprista espera que la decisión del mandatario, de convocar a quienes ejercieron funciones en el Estado, sea una práctica permanente.

"Hay que acabar con el estrés de desconfianza en la clase política", dijo Javier Velásquez. (Perú21)
"Hay que acabar con el estrés de desconfianza en la clase política", dijo Javier Velásquez. (Perú21)

Este lunes, el presidente Pedro Pablo Kuczynski recibirá al líder aprista, Alan García, en Palacio de Gobierno. El congresista Javier Velásquez Quesquén afirmó a Perú21 que más allá del intercambio de reflexiones y experiencias, la reunión es importante porque servirá para acabar con el “estrés de desconfianza entre la clase política”.

[Alan García se reunirá con Pedro Pablo Kuczynski el próximo lunes]

El ex premier aprista indicó que es importante terminar con la desconfianza política para dar paso al debate y a la búsqueda de soluciones de los problemas importantes para el país.

[Alan García dispuesto a colaborar con PPK: “Yo por el Perú acepto ser barrendero”]

_“Ojalá que este conducta del presidente sea una práctica permanente para que pueda hablar con todos aquellos que tuvieron funciones en el Estado y así puede recibir sugerencias, comentarios e intercambiar experiencias (…) Más allá de la importancia de los temas que se traten hay que acabar con el estrés de desconfianza entre los políticos para no dejar de lado los temas importantes del país”.

Para el legislador de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, la reunión es un gesto democrático. “Siempre es bueno que dos presidentes conversen”, aseveró.


No será la primera reunión entre PPK y Alan García. Los políticos conversaron el 11 de junio, días después de conocerse el triunfo de Kuczynski en la segunda vuelta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.