26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jaime Bayly: “Gobierno de Ollanta Humala es bastante mediocre”

El escritor afirmó que la gestión del líder nacionalista “no inspira entusiasmo, no representa ningún cambio y es más de lo mismo”.

Jaime Bayly destacó que Ollanta Humala no haya seguido los lineamientos de Hugo Chávez. (Perú21)
Jaime Bayly destacó que Ollanta Humala no haya seguido los lineamientos de Hugo Chávez. (Perú21)

Si el Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, calificó de “impecable” la gestión de Ollanta Humala, el polémico periodista Jaime Bayly aseguró que el actual gobierno es “bastante mediocre”, aunque resaltó que el mandatario peruano “no ha resultado siendo tan malo como Hugo Chávez”.

“Es un gobierno que no inspira entusiasmo, que no representa ningún cambio y es más de lo mismo”, manifestó el también escritor a la agencia EFE.

“(Humala) hizo una campaña de izquierda y era chavista, y ahora está haciendo un gobierno opaco, muy parecido a los anteriores. No ha cambiado nada, todo sigue igual”, agregó.

Tal como lo anunció meses atrás, Bayly reiteró su deseo de lanzarse como candidato presidencial y dijo que se sentiría “honrado” de gobernar el Perú.

“Trataría de convertirlo (al Perú) en un país liberal (…) darle a los ciudadanos más libertad. Libertad moral, libertad económica, libertad política, que la gente sea más libre”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.