27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Isaac Humala se mete en el conflicto por la azucarera Andahuasi

El padre del presidente Ollanta Humala se compra pleito ajeno por el control de azucarera. “Si empiezan a disparar los fusiles sería un problema grave para el país”, dijo a modo de amenaza.

(USI)
(USI)

Se compra pleito ajeno. Don Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala, reapareció en medio del conflicto por el control de la azucarera Andahuasi, acctualmente en manos del grupo Bustamente.

El patriarca de los Humala se pronunció a favor de la actual administración y respaldó las acciones de los trabajadores de la azucarera, que se han armado y atrincherado para evitar el desalojo que ordenó la Corte Superior de Huaura, instancia que resolvió que se devuelva el control de la firma a Carlos Rivas, quien es representante del Grupo Wong y fue gerente general entre 2008 y 2009.

Los trabajadores de la azucarera no han originado este conflicto. Lo han ocasionado el Estado y la Sunat. Si empiezan a disparar los fusiles sería un problema grave para el país”, dijo don Isaac, durante su visita a Huacho y Huaura, en la que estuvo acompañado de su esposa, Elena Tasso, y del congresista Manuel Zerillo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.