24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Intervienen a funcionario de Mivivienda en La Libertad

Wilmer Sánchez, de filiación aprista, es investigado por la Fiscalía por presuntas irregularidades.

(USI)
(USI)

El Ministerio Público y la Policía Nacional allanaron la vivienda de Wilmer Sánchez, responsable de la jefatura regional del Fondo Mivivienda en La Libertad. El operativo se llevó a cabo a las 10:30 de la noche del último miércoles.

Sánchez, de filiación aprista y excandidato a la alcaldía de La Esperanza, fue denunciado por funcionarios limeños del citado programa, quienes lo acusan del presunto delito de negociación incompatible al, supuestamente, haber favorecido a tres empresas constructoras con aproximadamente 1,590 proyectos inmobiliarios desde el año 2011.

El fiscal Luis Guillermo Bringas, de la Fiscalía Anticorrupción, intervino el inmueble ubicado en La Esperanza, donde se halló una laptop, dos memorias USB y documentos correspondientes a solicitudes de beneficiarios para la adquisición de viviendas, así como contratos de las empresas, los cuales deberían encontrarse en dicha entidad del Estado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.