29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala: “Mi gobierno no tomará decisiones que generen incertidumbre”

Mandatario señaló que inversionistas requieren un entorno estable y confiable, por lo que el rumbo que sigue el país continuará durante toda su gestión.

Presidente participó en aniversario de la SNI. (Andina/Canal N)

El presidente Ollanta Humala aseguró hoy que su gobierno tiene la mayor voluntad de trabajar para impulsar y fortalecer la industria nacional, y garantizó que el rumbo del país seguirá firme durante toda su gestión.

Al considerar que la industria y los inversionistas requieren un entorno estable y confiable para trabajar por el desarrollo nacional, Humala Tasso aseguró que su gobierno no tomará decisiones que generen incertidumbre.

“Ustedes tendrán la seguridad de saber lo que pasa mañana, por eso la confianza es fundamental para seguir consolidando la industria nacional”, enfatizó durante su discurso por el 117 aniversario de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

“Este rumbo que está siguiendo (mi administración) es el que va a continuar. Este va a ser el rumbo, construyendo un marco macroeconómico estable, dando seguridad jurídica a las inversiones”, añadió.

A su juicio, el desarrollo se conseguirá “de la fuerza” que pongan las industrias nacionales y de la potencia que lo jóvenes conseguirán gracias a la capacitación, la educación superior, para asumir nuevas responsabilidades.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.