La designación de César Villanueva como premier es un mensaje claro de la importancia que el Ejecutivo le da a las relaciones con los gobiernos regionales y locales, sostuvo hoy el mandatario Ollanta Humala.
Durante una visita a la ciudad de Trujillo, señaló que tras los cambios en el gabinete toca ahora consolidar las políticas y los proyectos que se vienen desarrollando en el país.
Villanueva Arévalo, quien asumió la Presidencia del Consejo de Ministros el último jueves en reemplazo de Juan Jiménez, desempeñaba hasta entonces su segundo periodo como presidente regional de San Martín.
El jefe del Estado inspeccionó en Trujillo el avance de las obras de infraestructura deportiva para los Juegos Bolivarianos que se desarrollarán este mes, tanto en dicha ciudad como Chiclayo y Lima.
Allí estuvo acompañado por el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza; el viceministro de Educación, Fernando Bolaños; el titular del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza; el presidente regional de La Libertad, José Murgia; y el alcalde de Trujillo, César Acuña.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.