26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Humala a comisión López Meneses: “Han perdido el tiempo y forzado la realidad”

El presidente volvió a criticar al grupo congresal que investiga el ilegal resguardo en casa del ex operador de Montesinos, a quien dice no conocer.

Humala volvió a criticar el trabajo de la comisión. (Canal N)

El presidente Ollanta Humala volvió a criticar duramente el trabajo de la comisión del Congreso que investiga el ilegal resguardo policial en casa de Óscar López Meneses, ex operador de Vladimiro Montesinos.

“Han querido subordinar la verdad en busca de manchar honras, tratar de vincular al gobierno con ese señor, que vuelvo a repetir, no lo conozco. Han forzado la realidad y perdido el tiempo”, declaró el jefe del Estado.

Humala también pidió al grupo de trabajo que preside Juan José Díaz Dios “plantear hipótesis sensatas”. “Ojalá en las conclusiones haya algo relevante que nos haga llegar a la verdad, no tratar de forzar resultados”, agregó el mandatario.

“Lo que he señalado es que los resultados de esa comisión, hasta el momento, son un mamarracho y me reafirmo en eso”, destacó Humala, aunque dijo que “les doy el beneficio de la duda”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.