05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Movadef tiene 75 bases a nivel nacional

El dirigente de la agrupación pro senderista, Alfredo Crespo, también confirmó que coordina con con grupos afines en el extranjero.

(USI)
(USI)

Con 75 comités acreditados a nivel nacional y apoyo en el extranjero cuenta el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), brazo político de Sendero Luminoso, aseguró hoy Alfredo Crespo, dirigente de la agrupación pro terrorista.

Asimismo, Crespo reconoció que mantiene comunicación con grupos afines en Argentina, Chile, México, Francia y Suecia. Como se recuerda, a inicios de este mes se conoció más sobre las actividades de este grupo en países vecinos, donde se reúnen para difundir sus ideas subversivas.

“En estos lugares hay peruanos que se identifican con nosotros. Estamos al tanto de lo que hacen y velamos porque se ajusten a nuestros ideales, hay comunicación con ellos”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.