19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gregorio Santos: ‘El Gobierno solo crea más burocracia’

El presidente regional de Cajamarca respondió al primer ministro Juan Jiménez, y lo criticó por decir que los proyectos que había presentado estaban desactualizados.

(USI)
(USI)

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, rechazó las críticas del presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, quien lo acusó de presentar proyectos desactualizados para la mejora de su región.

Tras la reunión que ambos sostuvieron, Jiménez Mayor dijo que Santos tiene un problema de gestión y debería mejorar sus iniciativas si desea que el Ejecutivo las financie.

La autoridad regional lamentó que no se tomen en cuenta sus pedidos, pese a que “el premier reconoce que Cajamarca tiene una necesidad de inversión de S/.350 millones”.

Además, criticó que el Gobierno genere “más burocracia” con la creación de oficinas descentralizadas de todos los ministerios. “Los ministros se pasean por Cajamarca y nunca se dan cuenta de que hay una oficina de la dependencia regional”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.