19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gia Rogers: 'Selfie con Alan García está destruyendo mi vida prácticamente'

Modelo canadiense que fue encarcelada por ‘burrier’ señaló que se tomó la foto con el expresidente porque es una “fanática de la política”.

Gia Rogers dijo que antes de la fotografía nunca había visto a Alan García. (Perú21)
Gia Rogers dijo que antes de la fotografía nunca había visto a Alan García. (Perú21)

Gia Rogers, la modelo canadiense que estuvo presa por ‘burrier’ y que saltó a los medios por una fotografía en la que aparece junto a Alan García, rompió su silencio.

[Alan García posó en selfie con modelo que estuvo detenida por ‘burrier’]

En un español masticado pero entendible, Gia Rogers descartó que ella haya sido beneficiada con uno de los ‘narcoindultos’ y contó detalles de su encuentro con el expresidente.

“Nunca lo había conocido antes en mi vida, era la primera vez que lo veía. Soy fanática de la política, me emocioné al verlo, se comportó como una persona humilde. Nunca esperé las consecuencias que tendría esta foto, este selfie prácticamente está destruyendo mi vida”, afirmó en entrevista con Domingo al día.

“Yo no tengo nada que ver con Alan García, nunca he salido de un ‘narcoindulto’ (sic)”, agregó Gia Rogers.

Entre lágrimas Gia Rogers explicó que actualmente se dedica a trabajar con el fin de dejar atrás la desagradable experiencia que la hizo pasar 27 meses tras las rejas.

“Cuando yo tomé la foto (con Alan García), yo me olvidé de mi pasado. Yo he cambiado mi vida, trabajo duro. Nadie está libre de pecado. Yo cometí mi error y estoy cumpliendo mi proceso, estoy en semi libertad”, indicó Gia Rogers.

DATO
Gia Rogers, cuyo nombre real es Deidre Faye Lulu Rankin, fue detenida el 24 de diciembre de 2010 por intentar sacar del país 12 kilos 610 gramos de cocaína camuflados en 6 botellas. El destino de la droga era Lisboa, Portugal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.