26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscalía investiga denuncia contra comisión López Meneses, advierte Díaz Dios

Legislador recalcó que acusación realizada por ex subgerente del Municipio de Surco, es una nueva maniobra para amedrentar al equipo legislativo.

Congresista Díaz Dios se queja. (Nancy Dueñas)
Congresista Díaz Dios se queja. (Nancy Dueñas)

El congresista Juan José Díaz Dios advirtió de que el Ministerio Público inició una investigación preliminar sobre una denuncia presentada contra los asesores de la comisión Óscar López Meneses.

El legislador recalcó que la acusación realizada por Ibero Rodríguez, ex subgerente de la Municipalidad de Surco, es una nueva maniobra que busca amedrentar al equipo legislativo de investigación.

Según el ex funcionario edil, el asesor de la comisión, general PNP ® Marco Miyashiro, lo habría presionado para que comprometa al alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, en el ilegal resguardo a la casa del ex operador montesinista.

Díaz Dios alertó de que el documento dispone también que se elabore un cuaderno fiscal sobre él con todos los antecedentes para elevarlo a la Fiscalía de la Nación.

“Esta investigación tan oficiosa termina con un anuncio de una investigación en mi contra. No tengo miedo”, sentenció el parlamentario.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.