19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscales de caso ‘La Centralita’: “Sacamos la máscara a Carlos Ramos Heredia”

Magistrados removidos de su cargo, respaldaron la decisión del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, de archivar la denuncia en su contra.

‘La Centralita’ en Chimbote. (Difusión)
‘La Centralita’ en Chimbote. (Difusión)

Los cuatro fiscales del Santa, removidos por haber allanado el local de ‘La Centralita’, en Chimbote, respaldaron la decisión del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, de archivar la denuncia en su contra.

Víctor Zavala dijo a Perú21 que con esta decisión se desenmascara al ex titular del Ministerio Público Carlos Ramos Heredia, quien los acusó de haber actuado ilegalmente.

“Se está haciendo justicia. Espero retomar mi puesto de trabajo como titular y ya no como provisional”, manifestó.

[‘La Centralita’: Archivan denuncia contra fiscales que allanaron local]

En tanto, otro de los afectados, Christian Aseijas, indicó que no quiere regresar a la Fiscalía por temor a que obstaculicen su labor. “Estamos evaluando una indemnización económica”, aseveró.

Según las indagaciones, en ‘La Centralita’ se realizaban acciones para desprestigiar a los opositores del ex titular de Áncash, César Álvarez.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.