30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Federico Salazar será el moderador del debate sobre revocatoria

El lunes 4 se definirá quiénes intervendrán por el Sí y por el No en la exposición de motivos del 10 de marzo en el local de JNE a partir de las 8 pm.

Salazar será uno de los protagonistas del debate. (USI)
Salazar será uno de los protagonistas del debate. (USI)

Los promotores del Sí y el No en el proceso de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se pusieron de acuerdo en algunos términos para el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) del domingo 10 de marzo.

El primer acuerdo fue el lugar y la hora. La exposición de motivos –como le ha denominado el JNE– se realizará en la sede de dicho tribunal, desde las 8 de la noche. Otro de los acuerdos fue que el moderador sea el periodista Federico Salazar y que la transmisión de la exposición esté a cargo de TV Perú.

Igualmente, concordaron en la metodología de la disertación, la cual consistirá en cinco bloques. En el primero, la alcaldesa de Lima o su representante, así como un delegado de los promotores de la revocatoria, responderán a la pregunta: ¿Debe dejar el cargo de alcalde? El lunes 4 se definirá quiénes intervendrán por cada una de las posiciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.