28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esposo de Patricia Juárez calificó a Susel Paredes de "terca y fea"

Mediante su cuenta de Twitter, José Alberto Danós, exregidor de la Municipalidad de Lima, hizo desatinado comentario. Minutos después, borró el mensaje.

Susel Paredes respondió a exregidor. (David Vexelman)
Susel Paredes respondió a exregidor. (David Vexelman)

A través de su cuenta de Twitter, el exregidor limeño José Alberto Danós, esposo de la vocera de Solidaridad Nacional y candidata a teniente alcalde, Patricia Juárez, hizo un desatinado comentario sobre la gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes.

Danós —quien fue revocado tras consulta popular de 2013— calificó a la funcionaria de “mentirosa, terca y fea”, incluso la llamó “Suselo”. Minutos después de que publicara el mensaje, eliminó el tuit.


El comentario generó una serie de comentarios en la mencionada red social. Paredes, usando la misma red de microblogging, respondió a Danós.

A pesar de que Danós señala que su comentario no tiene tinte político, anteriores mensajes en la red social señalarían lo contrario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.