El estado de salud del congresista Javier Diez Canseco, es delicado, informó hoy Julio Castro Gómez, exdecano del Colegio Médico del Perú y subsecretario general del Partido Socialista.
“Está en una situación bastante comprometida, avanzada y en este momento es atendido por un equipo de médicos internistas, oncólogos, neumólogos”, indicó a la agencia Andina.
Además, señaló que el parlamentario izquierdista se encuentra asistido por su esposa e hijos, familiares y amistades cercanas.
Gómez refirió que en un inicio se pensó que tenía cáncer de colon, tal como el líder del Partido Socialista lo informó en un comunicado en febrero pasado, pero el diagnóstico final señaló que se trata de un carcinoma de páncreas, un tipo de cáncer de páncreas.
Diez Canseco se encuentra internado desde la última semana de enero en una clínica local, cuyo nombre prefiere mantener en reserva para proteger la privacidad de su familia, pero está luchando para superar la enfermedad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.