21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Embajador de Venezuela en Perú minimizó los actos de violencia en su país

“Yo creo que desconocen la realidad de Venezuela”, dijo a los medios.

Embajador Diego Molero minimizó la violencia en su país.
Embajador Diego Molero minimizó la violencia en su país.

El embajador de Venezuela en Perú, Diego Molero, participó en la ceremonia que realizó el Congreso p<. por la Independencia en su país y minimizó los hechos de violencia que ocurre en Venezuela

Venezuela: Chavistas agreden a diputados en el Parlamento [FOTOS Y VIDEO]

“Yo creo que desconocen la realidad de Venezuela. Yo pienso que hay una causa y un efecto, realmente… ¿Quién promueve la violencia en mi país? Lo que quieren hacer ver es que es el gobierno, pero miren las imágenes”, comentó el embajador venezolano al ser cuestionado sobre el grupo de seguidores del gobierno venezolano que irrumpió en la sede del Parlamento.

Asimismo, instó a la prensa para que vea las imágenes en su contexto “general y real”, y no las que les interesa ver.

“Hoy celebramos la firma de nuestra eterna independencia y digo eterna porque la hemos estado reafirmado desde que llegó el comandante Hugo Chávez en 1999. Este proceso continúa y está terminando de consolidarse”, declaró Molero enérgicamente mientras defendía el actuar del gobierno que representa.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Venezuela