Tal parece que el matrimonio Toledo-Karp optará por victimizarse, en lugar de aclarar la polémica compra de una residencia en Las Casuarinas, valorizada en US$3’750,000, a nombre de la madre de la exprimera dama Eliane Karp, Eva Fernenbug.
Precisamente, Karp de Toledo, dijo que están pagando el precio de “enfrentarse a la mafia”, al comentar la investigación que iniciará la Fiscalía por un presunto lavado de activos, debido a que no han podido explicar de manera satisfactoria cómo Fernenbug hizo ese millonario desembolso por la lujosa propiedad que adquirió en una de las zonas más exclusivas de Lima.
ES POR EL ‘NO’
A su turno, el dirigente de Perú Posible Juan Sheput culpó a los enemigos políticos de Toledo de urdir una supuesta campaña de desprestigio que busca mellar el apoyo de su líder y su partido a la campaña por el ‘No’ a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
“Los intereses económicos son los que están detrás de un escándalo que no quiere desviar la atención de un asunto central, quienes mueven la campaña por el ‘Sí’, que está siendo conducida por dos partidos sindicados por grandes problemas de corrupción, que son Solidaridad Nacional y el Apra de Alan García. Es una campaña para decir que en el ‘No’ también hay personas cuestionadas”, dijo en Ideeleradio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.