19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eliane Karp pide a Duberlí Rodríguez que "haga justicia"

Esposa del ex presidente hizo referencia a la “persecución política” por la que atraviesan.

Elian Karp pide a Duberlí Rodríguez que
Elian Karp pide a Duberlí Rodríguez que "haga justicia". (Atoq Ramón)

La esposa del ex presidente Alejandro Toledo , Eliane Karp , publicó en su cuenta de Facebook un mensaje hacia Duberlí Rodríguez , presidente de la Corte Suprema de Justicia, pidiéndole que “haga justicia” sobre la orden de arresto que pesa sobre su esposo.

“Las pruebas tienen que ser confiables, comprobadas… las pruebas no son aquellas escupidas por prisioneros listos para cualquier mentira con tal de reducir su pena”, escribió.


“Sr. juez, sea fuerte lo respaldamos y haga justicia! Es su deber, usted sabe muy bien que no lo dejan trabajar y que todo el país está en manos de medios corruptos…” continúa la esposa de Alejandro Toledo.

“Sino, dígame porque no se persigue al AGP y a la familia Fujimori en Japón, porque a ellos no se les llama “prófugos” ? No es que eran peruanos?”, refirió.

Agregó que continúan en la lucha por probar su inocencia. “Usted se acordará de nosotros y nuestra ética y obras… no tenga miedo a la mafia por favor”, sostuvo en la publicación donde agregó tres fotografías: una alusiva al Día de la Madre, otra en compañía de *Alejandro Toledo *y la última haciendo referencia a la “persecución política” por la cual estaría atravesando el ex mandatario.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.