21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Elecciones 2014: Luis Favre negó que forme parte de la campaña de Villarán

El asesor brasileño confirmó que se encuentra en Lima. Vocero de Diálogo Vecinal indicó que el extranjero le da eventuales recomendaciones a la alcaldesa.

Elecciones 2014: Luis Favre está en Lima, pero desmiente apoyo a campaña de Villarán. (USI)
Elecciones 2014: Luis Favre está en Lima, pero desmiente apoyo a campaña de Villarán. (USI)

Tras la llegada de Luis Favre a Lima y las especulaciones que se tejieron en torno a su eventual apoyo a la campaña reeleccionista de la alcaldesa Susana Villarán, el asesor brasileño usó su cuenta de Twitter para desmentir que haya venido a la capital a formar parte del equipo de la actual burgomaestre de Lima.


Lo dicho por Favre coincide con lo manifestado por el vocero de Diálogo Vecinal, Augusto Rey, quien afirmó hoy para Perú21 que el asesor no está en Perú para apoyar la campaña a la reelección de Susana Villarán. Sin embargo, aseguró que le brida eventuales recomendaciones a la alcaldesa por la relación amical que los une, y que sus opiniones “son bien recibidas”.

“No hay vínculo laboral, eso te lo aseguro. Lo que hay es una relación de amistad del señor Favre con la señora Villarán que se mantiene del proceso del año pasado de revocatoria, donde asesoró la campaña del NO. Sus recomendaciones y opiniones son bien recibidas”, declaró.

SATISFECHOS CON LA CAMPAÑA
A falta dos semanas para las elecciones municipales y regionales, Susana Villarán se mantiene lejos de Luis Castañeda, quien ocupa el primer lugar en las encuestas. No obstante, Augusto Rey –quien postula a teniente alcalde- indicó que están satisfechos con el trabajo que viene realizando el asesor español Xavier Domínguez.

“Estamos satisfechos con el esfuerzo de todo el equipo que se viene desempeñando en la campaña. Cada día más gente se suma y eso es lo que importa. Todavía faltan 14 días de campaña, días muy importantes donde vamos a estar con mucha energía y mucha fuerza”, sostuvo.

Esta mañana, el programa Sin Medias Tintas informó que Favre está en Lima y se hospeda en el Hotel Miraflores Park Plaza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.