28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Elecciones 2014: Luis Castañeda rompió su silencio y habló con la prensa

El exalcalde habló brevemente sobre la campaña electoral mientras se daba un baño de popularidad en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

Luis Castañeda rompió su silencio y habló con la prensa. (Difusión/Canal N)

Luis Castañeda, candidato de Solidaridad Nacional a la “Municipalidad de Lima”;http://peru21.pe/noticias-de-municipalidad-lima-481, rompió su silencio y habló con la prensa mientras se daba un baño de popularidad en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

“¿Cómo va la campaña?”, le preguntó un periodista de Canal N al exalcalde, que se encontraba rodeado por un grupo de personas. “Bien, espontánea y natural. Llena de emoción y alegría. Compartiendo esta alegría con todo mi pueblo y mis ciudadanos”, dijo Castañeda Lossio.

El exburgomaestre, no obstante, evitó responder sobre su ausencia en el primer debate electoral de candidatos a la comuna metropolitana, organizado por el Colegio de Periodistas del Perú el pasado 21 de agosto.

“Este es el mejor debate, conociendo los problemas”, respondió escuetamente el líder de Solidaridad Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.