19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eduardo Ponce Vivanco: “Mensaje de Ollanta Humala debe marcar un cambio de actitud”

El ex vicecanciller consideró que mandatario debe propiciar “el mejor ambiente” para 2016 y abogar por campaña electoral “alturada y constructiva”.

Eduardo Ponce Vivanco hace llamado al presidente Ollanta Humala. (César Fajardo)
Eduardo Ponce Vivanco hace llamado al presidente Ollanta Humala. (César Fajardo)

El ex vicecanciller Eduardo Ponce Vivanco consideró que el mensaje a la nación que dará mañana el presidente Ollanta Humala debería marcar “un cambio inequívoco de actitud” del mandatario para propiciar “el mejor ambiente” hacia el 2016. Ese cambio, dijo, debe ser “sobrio y oportuno”.

Sostuvo que espera que Humala abogue por una campaña electoral “alturada y constructiva” y que “invite a los líderes partidarios a conversar” en Palacio de Gobierno.

“Urge elevar el nivel de la política, reformar la normativa electoral, respetar la autoridad, dinamizar la inversión, construir el futuro con confianza y en paz. Gobernantes, congresistas, jueces, fiscales y tecnócratas son responsables de que el sistema democrático y sus instituciones funcionen. El presidente (Humala) tiene la palabra. Él debería ser el gran motivador”, recalcó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.