26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apra: Dirigencia convoca a reunión extraordinaria para organizar Congreso Nacional

Se realizará el próximo 11 de febrero en el local principal del partido y contará con la presencia de los dirigentes principales.

Dirigencia del Apra convoca a reunión extraordinaria para organizar Congreso Nacional. (USI)
Dirigencia del Apra convoca a reunión extraordinaria para organizar Congreso Nacional. (USI)

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Aprista Peruano ha convocado para el próximo 11 de febrero al Plenario Nacional Extraordinario, que reúne a los principales dirigentes de la agrupación política, con el fin de que se acuerde la fecha y realización del XXIV Congreso Nacional del Partido.

A través de un comunicado, el Apra informó que el mencionado Congreso tiene como fin elegir a los nuevos miembros de la Dirigencia Nacional, quienes reemplazarán a los actuales integrantes del CEN.

Destacaron que desde marzo del 2014, el Congreso fue convocado en cinco oportunidades fallidas y una postergada, a través de dos comisiones organizadoras, lo cual obliga a la citación de este Plenario Nacional Extraordinario.

La reunión se desarrollará en el local central del partido ubicado en la avenida Alfonso Ugarte. El comunicado tiene la firma, entre otras, del congresista Jorge del Castillo.


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Apra