19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diálogo entre el Gobierno y el fujimorismo será este 11 de setiembre

A esta primera cita, que se llevará a cabo a las 5:00 p.m, no asistirá la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

La gran ausente. Keiko Fujimori no asistirá a reunión con el Ejecutivo. (USI)
La gran ausente. Keiko Fujimori no asistirá a reunión con el Ejecutivo. (USI)

El esperado diálogo entre el Gobierno y el fujimorismo se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de setiembre a las 5:00 p.m., confirmó esta tarde la Presidencia del Consejo de Ministros y el congresista fujimorista Julio Gagó en sus respectivas cuentas de Twitter.



En declaraciones a la prensa, Gagó reiteró que a esta primera cita *no asistirá la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y que irá a las reuniones cuando su presencia sea necesaria.

“Keiko asistirá cuando se amerite su presencia. Recién estamos yendo la primera vez y veremos si nuestras propuestas son recibidas. Si no son tomadas en cuenta por el Ejecutivo, ¿a qué estamos asistiendo? Y si hay temas importantes, Keiko estará en estas convocatorias”, dijo.

Consultado sobre por qué Keiko decide no concurrir a la cita mientras otros líderes políticos si han asistido o han confirmado su presencia, Gagó retrucó recordando que Alejandro Toledo tampoco asistió por Perú Posible.

“Derrepente no le gusta a este Gobierno salir en la foto al lado de Alejandro Toledo. (…) Lo importante es que este diálogo sea fructífero con medidas concretas”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.