El regidor de Lima Fernán Altuve denunció que se ha aprobado un sospechoso “plan estratégico de medios” por S/.9 millones, sin que se realice una licitación de por medio.
Altuve detalló, en el programa Abre los ojos, que la agencia de publicidad Mayo es la elegida como beneficiaria. Además, fue seleccionada en tiempo récord, pues el proceso tardó cuatro días, cuando lo usual es que se tomen entre 45 y 60.
“Se le está pidiendo al Concejo que exonere de licitación estos S/.9 millones, que se van a entregar justamente en la etapa en que va a haber una elección complementaria, como campaña. Y sin que se haga una licitación”, señaló.
El regidor no culpó a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pero sí dijo que estaría siendo sorprendida y acusó por esta irregular maniobra a algunos regidores sustitutos y funcionarios municipales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.