La presidenta Dilma Rousseff prepara una campaña publicitaria junto con el ministerio de Justicia de su país para defender al Mundial Brasil 2014 y aplacar las críticas provocadas por los gastos que genera la organización del certamen, informó el diario O Estado de Sao Paulo.
El veterano actor Jean-Claude Van Damme, recordado por las películas de acción que protagonizó durante los ochentas, demostró a todos sus seguidores del buen estado físico del que goza a sus 53 años en un spot publicitario.
El regidor de Lima Fernán Altuve denunció que se ha aprobado un sospechoso “plan estratégico de medios” por S/.9 millones, sin que se realice una licitación de por medio.
Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com
El miércoles, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo que no sabía cuánto habían gastado los promotores del No a su revocatoria. Sin embargo, fuentes de Perú21 informaron que la inversión en su campaña ha superado largamente los 2 millones de dólares (US$2’127,924) en publicidad televisiva, radial y en prensa escrita.
El miércoles, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo que no sabía cuánto habían gastado los promotores del No a su revocatoria. Sin embargo, fuentes de Perú21 informaron que la inversión en su campaña ya supera el millón de dólares en publicidad televisiva, radial y en prensa escrita.
No obstante que los promotores del Sí han cuestionado la millonaria campaña publicitaria que el Serpar (Servicio de Parques de Lima) realiza en pleno proceso de revocatoria, la presidenta del directorio de ese órgano municipal, Anna Zucchetti, aseguró que todo se enmarca dentro de la ley.
Después de que el congresista Mauricio Mulder denunciara la millonaria campaña de publicidad que realiza Serpar en pleno proceso de revocatoria, el regidor José Danós Ordóñez señaló que la Municipalidad de Lima hace mal uso de los recursos públicos porque no hay ningún servicio nuevo que estén ofreciendo los parques como para justificar una mayor propaganda.
El Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha puesto en marcha una millonaria campaña publicitaria justo en las semanas más decisivas del proceso de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
El Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha puesto en marcha una millonaria campaña publicitaria justo en las semanas más decisivas del proceso de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
Durante 2012, el turismo interno habría crecido 5%, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).
En medio del secretismo sobre el financiamiento de la campaña publicitaria por el No a la revocatoria del concejo limeño, el congresista Mauricio Mulder denunció ayer que los paneles que se han colocado en distintos puntos de la ciudad “han sido puestos al ‘guerrazo’, y sin cumplir las medidas de seguridad que dispone la ordenanza 1094”. Agregó que la empresa JMT Outdoor, encargada de la colocación de los paneles, es una “empresa bamba”.
Campaña millonaria. Ayer aparecieron, en diversos distritos de la capital, paneles publicitarios a favor del No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Se trata de las costosas ‘torres unipolares’ con las imágenes de conocidos personajes del medio artístico que apoyan abiertamente a la burgomaestre en su continuidad en el cargo.
Romeo James Beckham ya inició su carrera como modelo. A sus 10 años, el segundo hijo de David y Victoria Beckham debutó como la nueva imagen de la próxima campaña publicitaria de Burberry.
La cantante Beyoncé acaba de firmar un contrato por US$50 millones para ser la imagen de la conocida marca de gaseosas Pepsi, que lanzará una edición limitada de latas con el rostro de la estrella.
Lionel Messi y Kobe Bryant se enfrascaron en una inusual pelea en pleno vuelo para darle un autógrafo a un niño. Esta es la trama del divertido spot que el futbolista argentino y el basquetbolista estadounidense protagonizaron para una campaña publicitaria de la compañía áerea Turkish Airlines.
Novak Djokovic y María Sharapova, dos de los grandes exponentes del tenis actual, se enfrentaron en una verdadera batalla de los sexos para determinar cuál de los dos es el mejor como parte de una campaña ‘Velocidad vs. Instinto’ de la marca de raquetas Head.
El grupo parlamentario encargado de investigar irregularidades en la Sunarp determinó la presunta existencia de colusión simple y agravada en las campañas publicitarias de 2011 y 2012, en la adquisición de artículos de merchandising y en el concurso público de plazas.
El grupo parlamentario encargado de investigar irregularidades en la Sunarp determinó la presunta existencia de colusión simple y agravada en las campañas publicitarias de 2011 y 2012, en la adquisición de artículos de merchandising y en el concurso público de plazas. El grupo de trabajo solicitará que se le amplíe el plazo de investigación, así como el levantamiento del secreto bancario y telefónico de unos 30 funcionarios de esa entidad.
Reportuit
Luego de la polémica que se generó por la aparición de varios carteles en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez que promocionaban a Chile como destino turístico, la Subsecretaría de Turismo del vecino país decidió retirar la campaña “para no generar conflictos”.
La imagen del fallecido cantante Michael Jackson seguirá viva ahora que la compañía de gaseosas Pepsi llegó a un acuerdo con los herederos del ‘Rey del Pop’ para usarla en una nueva campaña publicitaraia a nivel mundial.
La imagen del fallecido cantante Michael Jackson seguirá viva ahora que la compañía de gaseosas Pepsi llegó a un acuerdo con los herederos del ‘Rey del Pop’ para usarla en una nueva campaña publicitaraia a nivel mundial.
Irreconocible. Así podría calificarse la apariencia de Demi Moore en las fotografías de la campaña publicitaria para una reconocida marca de cosméticos en la que participó recientemente.
Mientras un sector de limeños reúne las firmas para revocar a la alcaldesa Susana Villarán, se conoció ayer que la Municipalidad de Lima destinará este año más 1 millón 365 mil soles en una campaña publicitaria.
Mientras un sector de limeños reúne las firmas para revocar a la alcaldesa Susana Villarán, se conoció ayer que la Municipalidad de Lima destinará este año más 1 millón 365 mil soles en una campaña publicitaria.
El tercer vicepresidente del Congreso, Michael Urtecho, informó que aceptó la propuesta de una campaña publicitaria presentada por el presidente Daniel Abugattás, solo porque busca mejorar la imagen del Congreso, pero no para uso mediático y político.
Si algo ha demostrado el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, es que no tiene límites cuando de derrochar dinero se trata. Claro está, siempre y cuando sea dinero ajeno, como el que gastará en una campaña para mejorar la imagen del Parlamento, que contempla la difusión de spots publicitarios por un sinnúmero de canales de televisión, en Lima y a nivel regional. Si bien la medida responde “oficialmente” a un acuerdo de la Mesa Directiva, fuentes de Peru21 indicaron que los tres vicepresidentes no fueron consultados sino más bien “informados” por el oficialista sobre esta campaña que hasta ahora nadie sabe cuánto cuesta.