24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Urresti: ‘Hay una campaña infame en mi contra’

El ministro del Interior aseguró que continuará con su trabajo en dicha cartera y adelantó que el jueves anunciará “cambios radicales” en la Policía.

No se doblega ante comentarios. Daniel Urresti asegura que seguirá trabajando a pesar de la campaña que existe en su contra. (USI)
No se doblega ante comentarios. Daniel Urresti asegura que seguirá trabajando a pesar de la campaña que existe en su contra. (USI)

El ministro del Interior, Daniel Urresti, siguió hoy aplicando su mejor estrategia de defensa: el ataque. En lugar de explicar sus patinadas, habló de la existencia de una “campaña infame” en su contra y calificó de “maléficos” a sus detractores.

“Con toda esta campaña que se está realizando creen que voy a dejar de trabajar, pero eso no sucederá. (…) Habrá otros personajes maléficos, otros Voldemort (villano de la saga de Harry Potter). Tendremos que ser fuertes y seguir trabajando sin hacer caso”, aseveró en alusión al exministro Fernando Rospigliosi.

En este contexto, Urresti adelantó que este jueves anunciará “cambios radicales” en la Policía Nacional para —según dijo— lograr “mayor eficacia tanto en Lima, como en provincias”.

“No quiero distraer más mi atención sobre esta campaña infame que se está realizando. Yo no he reconocido nada, yo no he aceptado nada, solo volví a narrar lo que ocurrió ese día”, expresó al referirse a sus contradicciones sobre la cantidad de la droga incautada en Barranca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.