03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Mora propondrá que TPP respalde a Verónika Mendoza en caso saquen a Julio Guzmán de la contienda electoral

Vocero del partido indicó que la candidata del Frente Amplio le parece “una persona transparente, preparada, y con convicciones muy concretas”.

Daniel Mora indicó que apoyará a Verónika Mendoza si es que sacan a Julio Guzmán. (USI)
Daniel Mora indicó que apoyará a Verónika Mendoza si es que sacan a Julio Guzmán. (USI)

El congresista Daniel Mora, vocero de Todos por el Perú (TPP), partido que lleva como candidato presidencial a Julio Guzmán, indicó este lunes que le gustaría que TPP respalde la candidatura de Verónika Mendoza en caso saquen de la contienda electoral al economista y ex funcionario de la Presidencia del Consejo de Ministros.

[Julio Guzmán encabezará marcha en la Plaza San Martín en rechazo a la resolución del JEE]

En diálogo con el programa No Hay Derecho de Ideeleradio indicó que tiene “mucha inclinación por Verónika (Mendoza)”. Esto, debido a que la conoce por su labor legislativa. Agregó que la candidata del Frente Amplio le parece “una persona transparente, me parece una persona preparada, es una persona con convicciones muy concretas”.

No obstante, resaltó que esa era su opinión personal, y que al interior de su partido aún no se había discutido una eventual salida de Julio Guzmán. “En caso que se realice un debate interno en una eventual salida de Julio Guzmán, esa podría ser mi posición personal, que no necesariamente podría ser la de partido”, precisó.

[Julio Guzmán: Todos por el Perú asegura que están presionando a los organismos electorales para que los excluyan]

Por otro lado, señaló que no apoyaría la candidatura de Alfredo Barnechea, debido a sus pasados vínculos con el Apra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.