27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comisión Presidencial de Integridad presentó avance de informe final

Documento completo se entregará el lunes 5 de diciembre con recomendaciones y propuestas concretas en materia de integridad y lucha contra la corrupción.

Comisión Presidencial de Integridad presentó avance de informe final. (PCM)
Comisión Presidencial de Integridad presentó avance de informe final. (PCM)

Este domingo, la Comisión Presidencial de Integridad, que preside el ex defensor del Pueblo Eduardo Vega, presentó una avance del informe final que contiene propuestas legislativas y de gestión para enfrentar la corrupción.

Esta Comisión, como anunció el presidente Pedro Pablo Kuczynski, debe presentar sus conclusiones y recomendaciones en un plazo de 45 días. Por ello, también se anunció que el 5 de diciembre se estarían dando a conocer los resultados a los que llegaron.

En la reunión con el mandatario y el premier Fernando Zavala también estuvieron presentes los integrantes Elsa Del Castillo, Hilda Fernández, Max Hernández, Jorege Medina, Santiago Pedraglio, Víctor Pino y Allan Wagner.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.