03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Víctor García Toma y Mario Amoretti van a la segunda vuelta en el CAL

Ambos candidatos se ubicaron en los primeros puestos de los comicios efectuados ayer para elegir al decano del Colegio de Abogados de Lima.

Mario Amoretti y Víctor García Toma, uno de los dos será del decano del Colegio de Abogados de Lima. (Perú21)
Mario Amoretti y Víctor García Toma, uno de los dos será del decano del Colegio de Abogados de Lima. (Perú21)

Víctor García Toma y Mario Amoretti son los dos candidatos que pasaron a la segunda vuelta en los comicios para elegir al nuevo decano del Colegio de Abogados de Lima.

Si bien no se contaba con el conteo total de las mesas de votación, se pudo calcular que ambos candidatos ya eran inalcanzables para el resto de postulantes.

Así, la lista número 11, encabezada por García Toma, se ubicó primera con alrededor del 40%, mientras que Amoretti bordeó el 30%. Más atrás quedaron Julián Palacín, Óscar Peña y Pedro Angulo.

El Comité Electoral del CAL ratificó que el domingo 14 de diciembre será la segunda vuelta en el colegio Melitón Carvajal de Lince. Los abogados que no votaron deberán pagar 250 soles para mantener su colegiatura.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.