15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Salas: Ministerio de Justicia aceptó renuncia de procurador

Resolución suprema fue publicada este sábado en el diario oficial El Peruano.

Christian Salas reemplazó a Julio Arbizu a inicios de 2014. (Nancy Dueñas)
Christian Salas reemplazó a Julio Arbizu a inicios de 2014. (Nancy Dueñas)

El procurador anticorrupción, Christian Salas, renunció al cargo, solicitud que fue aprobada por el Ministerio de Justicia, tal como lo señala la resolución suprema publicada este sábado por el diario El Peruano.

En el dispositivo, que aparece en el boletín de Normas Legales del diario oficial, se la da las gracias a Salas Beteta por los servicios prestados a la Nación. No se detalla el motivo de la renuncia.

Salas, quien reemplazó a Julio Arbizu a inicios de 2014, presentó su carta de renuncia el pasado 27 de octubre y fue el Consejo de Defensa Jurídica del Estado que propuso aceptar su solicitud, según la mencionada resolución.

La norma lleva la rúbrica del presidente de la República, Ollanta Humala la titular del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez; y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Daniel Figallo Rivadeneyra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.