Lejos de disculparse con la prensa por sus agravios, la congresista nacionalista Celia Anicama dijo ahora que es víctima de una persecución política y de una “campañita” de los medios de comunicación.
Durante la sesión de la Comisión de Fiscalización Parlamentaria, la legisladora –tristemente conocida como ‘robacable’– asegura que la persecución en su contra se da por fiscalizar a las autoridades de Ica.
“A nivel de prensa hay una campañita (…) quiero comunicar que tengo una persecución política. Lo que más me preocupa es que estoy haciendo fiscalización al presidente regional de Ica (…) Es probable que sea una campaña contra una congresista que fiscaliza”, indicó.
Anicama insistió en sus acusaciones y señaló que es “muy caro” publicar una página en la prensa. Pidió, además, que se eleve un documento a la “Comisión de Ética de Prensa” para hacer de conocimiento sobre esta situación y su “actividad fiscalizadora”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.