23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cecilia Chacón considera "un grave error" que Vizcarra pueda ser el zar de la reconstrucción

Congresista fujimorista asegura que brindarán todo el apoyo correspondiente el Ejecutivo.

Pide que el zar sea un gran coordinador (Anthony Niño de Guzmán).
Pide que el zar sea un gran coordinador (Anthony Niño de Guzmán).

La congresista fujimorista, Cecilia Chacón, señaló que no se debe considerar al vicepresidente, Martín Vizcarra, como una opción para ocupar el cargo de zar de la construcción.

“Personalmente me parecería un grave error. Ya con Chinchero tiene un grave problema. Lo que pasa es que los huaicos se han llevado varias cosas, incluido la interpelación”, afirmó en Canal N.

Asimismo, señaló que apoyarán en las decisiones que tome el Ejecutivo después de que pasen los problemas por los desastres naturales y huaicos.

“Creo que debe ser un gran coordinador, porque vemos muchas iniciativas en muchos lugares, pero no necesariamente una persona encargada”, refirió.

En ese sentido, señaló que si el Ministerio de Economía solicita el apoyo del Congreso con el tema del presupuesto para atender a los damnificados por los huaicos, se lo darán.

Por otro lado, Chacón descartó que en su bancada hayan decidido que ella sería la candidata fujimorista para ocupar la presidencia del Congreso.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.